Ante miles de tuxtlecos, Aquiles Espinosa se compromete a dar continuidad al progreso de Tuxtla

El aspirante a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez por Morena, en compañía de la regidora Marcela Castillo, llamó a defender lo logros y la continuidad de un gobierno honesto, de resultados y con verdadero amor al pueblo. Garantizar que nuestros hijos y nietos tengan un Tuxtla de esperanza y oportunidades

Aquínoticias Staff

La colonia Terán ha sido testigo de los logros y avances de la verdadera transformación en Tuxtla Gutiérrez. Hace cinco años la ciudad estaba oscura y endeudada. Hoy, la capital es una ciudad limpia, iluminada, sustentable y con orden financiero.

En su participación, la aspirante a la diputación federal de Morena por el Distrito 9, Marcela Castillo, sostuvo que la capital de Chiapas necesita ciudadanos conscientes que trabajen y luchen por el bienestar de sus familias y de sus hijos. Que la fórmula de continuidad que represetan está integrada por personas que han caminado y dado resultados estos cinco año.

Para defender estos logros y avances, Aquiles Espinosa va a dar continuidad a un gobierno honesto, de resultados y con verdadero amor al pueblo, sostuvo Marcela Castillo ante miles de tuxtlecos y tuxtlecas presentes en la asamblea informativa de la defensa del progreso de Tuxtla, que se llevó a cabo a un lado del Mercado de la Santa Cruz, en la colonia Terán.

En su mensaje, Aquiles Espinosa, aspirante a la presidencia municipal por Morena, dijo que una asamblea informativa tan grande como la de Terán es un símbolo de unidad y fuerza que reúne a buenas personas con un propósito común: seguir adelante con la transformación de Tuxtla.

“Yo, Aquiles Espinosa, me identifico profundamente con esta visión de continuidad. He sido parte integral de este proceso de transformación, trabajando hombro con hombro con Carlos Morales y su equipo. He vivido de cerca los desafíos y triunfos de nuestra ciudad y comprendo lo que se necesita para llevar a Tuxtla hacia adelante.”

Aquiles Espinosa afirmó que es vital continuar este progreso en Tuxtla, pues la estabilidad y el crecimiento sostenido son los cimientos sobre los que se construye una comunidad fuerte y resiliente y para asegurar que Tuxtla siga avanzando se debe mantener el rumbo y seguir construyendo sobre lo que ya se ha logrado.

“La continuidad no es sólo un concepto político, es una promesa a nuestras familias, a nuestros hijos y a las generaciones futuras que el Tuxtla en el que vivimos seguirá siendo un lugar de oportunidades, seguridad y bienestar.”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *