Aprueban «paga» para disfrute tuxtleco: hasta para el Día del Pozol salió

En Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que preside Carlos Morales aprobó este miércoles 15 de marzo recursos para distintas actividades en el municipio

Aquínoticias Staff

En Sesión de Cabildo, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez aprobó este miércoles 15 de marzo recursos para distintas actividades en el municipio.

Por su parte el alcalde Carlos Morales Vázquez dijo que aprobaron la adquisición de un proyector y servicio de mantenimiento para tener de nueva cuenta el video mapping que se proyecta en la catedral de San Marcos, «un proyecto que se convierte en un atractivo para los turistas que visitan la capital».

También, dijo, se aprobó el reconocimiento del patronato de la feria San Marcos Evangelista que está próximo a celebrarse.

E incluso, se aprobó un recurso para la celebración del Día del Pozol en los mercados municipales este sábado 18 de marzo.

Por otro lado, en la reunión de administrativos de esta tarde, «revisamos minuciosamente las obras que están en ejecución y sus avances administrativos, así como la programación de la obras que iniciarán próximamente».

Vázquez Morales mencionó que «el seguimiento es puntual para cumplir con los lineamientos y transparentar los procesos».

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *