Eduardo Ramírez evalúa avances de Chiapas Puede con Gabinete de Educación

El gobernador afirmó que el programa de alfabetización avanza en la ruta prevista y fijó noviembre de 2027 como horizonte para alcanzar la meta educativa

AquíNoticias Staff

El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar encabezó una reunión con integrantes del Gabinete de Educación para evaluar los avances del programa de alfabetización Chiapas Puede.

Durante el encuentro, el mandatario estatal sostuvo que los resultados obtenidos hasta ahora confirman que Chiapas avanza en la ruta correcta en materia educativa.

Ramírez Aguilar señaló que el objetivo del programa mantiene una meta clara: que en noviembre de 2027 el estado pueda presentar al pueblo de Chiapas resultados concretos en la lucha contra el analfabetismo.

“Hoy reafirmamos una meta clara: que en noviembre de 2027 podamos pararnos frente a todo el pueblo de Chiapas y decir con orgullo: ¡Chiapas sí pudo!”, expresó el gobernador.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *