Aumentan salario de trabajadores del Ayuntamiento de Tuxtla, con mayor beneficio a personal de mantenimiento y limpieza

El alcalde Carlos Morales Vázquez informó que quienes menos ganan y que realizan los trabajos más pesados físicamente serán mayor beneficiados con este incremento salarial con retroactivo a enero de este año

Aquínoticias Staff

Si bien por ley cada año se da un aumento salarial a las y los trabajadores del Ayuntamiento, este año, las y los más beneficiados serán el personal de las áreas operativas, quienes se encargan del mantenimiento y limpieza de la ciudad, informó el alcalde Carlos Morales Vázquez.

Este año, el incremento salarial beneficiará en mayor porcentaje a quienes ganan menos de $10,000 y en menor medida a quienes tienen ingresos superiores a esta cantidad.

El presidente municipal destacó que esta medida es un acto de justicia social que beneficiará principalmente a los empleados de las áreas operativas, quienes ganan menos y cuyo trabajo es fundamental para el correcto funcionamiento de la ciudad. También señaló que este aumento salarial es posible gracias a la disciplina financiera que mantiene el ayuntamiento.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez busca reconocer y valorar el esfuerzo y compromiso de sus trabajadores y aportar al bienestar de la comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *