Aún puedes ingresar a la Unach; amplia convocatoria a examen

Los interesados en ser parte del ciclo escolar enero-junio 2020, tienen hasta el 22 de octubre para obtener este documento

Aquínoticias Staff

La Universidad Autónoma de Chiapas amplía las fechas de la convocatoria del examen de admisión del ciclo escolar enero-junio 2021, para carreras presenciales y a distancia, hasta el día 22 de octubre de 2020.

La obtención de la ficha será a través de la página electrónica www.aspirantes.unach.mx, por los sustentantes que hayan concluido su bachillerato o estén cursando actualmente el sexto semestre de forma regular.

Luego de completar el registro los aspirantes deberán realizar el pago de 950 pesos, en cualquiera de las instituciones bancarias autorizadas y así poder acceder los días designados a través de la página web www.aspirantes.unach.mx en el apartado EXAMEN, con el nombre de usuario y contraseña generados durante su registro.

El examen de admisión será realizado en la modalidad virtual, de acuerdo a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y educativas de nivel federal y estatal, los días 26, 27 y 28 de octubre.

Los resultados serán publicados el día tres de noviembre de 2020 en los periódicos de mayor circulación de nuestro estado, en la página Web de la Universidad www.unach.mx y en cada Unidad Académica.

Durante este periodo de ingreso los interesados podrán optar por acceder a una de las 29 licenciaturas presenciales y siete a distancia, ofertadas durante este ciclo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *