Ayuda a llevar Navidad a cada hogar chiapaneco, compra local

En andador «Tepituxtla», se han distinguido desde años atrás, por adornar y hacer más vistosa la quinta norte, lo que incluso, los hace un punto de referencia entre la población tuxtleca

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Locatarios del andador denominado como «Tepituxtla», que se encuentran ubicados sobre la 5ª norte desde la cuarta hasta la sexta poniente, hacen un llamado a la población para acudir a este centro a comprar sus artículos navideños.

Debido a la difícil situación económica que han atravesado familias durante los últimos dos años, piden comprar en este centro o en mercados y tianguis locales para reactivar la economía de las y los vendedores ante bajas ventas durante todo el año.

«El tianguis Tepituxtla, se compone de 42 locales que generamos empleo para otras 42 familias, están invitados todos para que vengan a comprar», dijo Álvaro Sánchez Martínez, líder de Tianguis Tepituxtla.

Los costos son variados, de acuerdo a las necesidad y presupuesto de los compradores, asimismo la calidad también varía, sin embargo, la población puede encontrar desde esferas, escarchas, árboles artificiales de diferentes tamaños y series de luces que van desde los 50 hasta los mil focos.

«Árboles navideños, coronas, escarchas, todos los productos para adornar un árbol navideño en casa, para que tengan espíritu navideño en casa en este 2021-2022».

Además de ofrecer sus productos, las y los comerciantes de este andador, se han distinguido desde años atrás, por adornar y hacer más vistosa la quinta norte -una de las principales avenidas de la capital-, lo que incluso, los hace un punto de referencia entre la población tuxtleca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *