Ayuntamiento de Tapachula inaugura red de agua entubada en El Manguito

Se invirtieron más de 5 mdp en la comunidad ubicada en la zona alta del municipio

Aquínoticias Staff

El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, inauguró la red de agua entubada en la comunidad de El Manguito ubicada en la zona alta.

Con la representación del gobierno municipal, la alcaldesa interina, Gladiola Soto Soto, entregó la obra a los habitantes del lugar.

La obra -detalló Soto Soto-, tuvo una inversión de  5 millones 873 mil 439 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.

«Con esta obra que beneficiará a más de mil personas indirectamente, la justicia social llega a esta comunidad para refrendar que la Cuarta Transformación está en todos los lugares del país para cambiar vidas y promover el desarrollo y progreso», señaló la alcaldesa interina.

José Luis Calderón, coordinador operativo de Obras Públicas Municipales en representación del secretario de Obras Públicas, Andrés Santiago Martínez, detalló que en los trabajos se alcanzaron las siguientes metas: 4,631 metros lineales de red de agua entubada a base de fierro galvanizado, 5 cajas rompedoras de presión, tanques de almacenamiento de 30 metros cúbicos y equipo de cloración.

A nombre de los habitantes, los señores Artemio Vázquez Pérez y Porfirio Vázquez Pérez, agradecieron al Ayuntamiento  de Tapachula la obra que ha transformado sus vidas, misma que fue esperada por muchos años y ha sido en este gobierno municipal que han visto su sueño hecho realidad.

Estuvieron presentes en la entrega de la obra la primera regidora, Blanca Iris Parada Toledo, entre otros  servidores públicos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *