Calma, Coita, que la cosa es calmada

Foto: La Lista

Ayer dieron a conocer los resultados de la encuesta de reconocimiento del proceso de Morena; hoy se sabrá la lista de nombres definitiva que va a la encuesta final

Aquínoticias Staff

A través de un video difundido en redes sociales, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que en las nueve entidades federativas en las que habrá elecciones el próximo año, se celebraron reuniones, donde se presentaron los resultados de encuestas telefónicas sobre todas y todos los inscritos en la defensa de la Cuarta Transformación.

Explicó que dichas encuestas solo fueron de reconocimiento, es decir, para saber a quién conoce la gente.

La información recabada es únicamente de interés para la Comisión de Elecciones, sin embargo, esta también valorará las propuestas de los Consejos Estatales. Esto para determinar este 13 de octubre, quienes serán los perfiles, hombres y mujeres que van a ir a la encuesta final y definitiva para encontrar, elegir al coordinador o coordinadora de la defensa de los comités de la transformación en estas nueve entidades.

Aclaró que no significa que el salió más posicionado o posicionada en el ejercicio presentado este día 12 de octubre vaya a ganar la encuesta final

«La encuesta final es otra metodología, es casa por casa y se medirán muchas variables como la honestidad, cercanía, credibilidad y si la gente lo quiere o no como candidato o candidata», agregó.

Concluyó pidiendo esperar los resultados de la encuesta final, los cuales se presentarán el día 30 de octubre del presente año.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *