Cambian de encargado del despacho del INE en Chiapas

Hasta el momento no se ha nombrado de manera oficial a quien será Vocal Ejecutivo de la Junta Local en Chiapas

Aquínoticias Staff

Por necesidades del Instituto Nacional Electoral (INE) y para garantizar la continuidad de las actividades sustantivas que se desarrollarán en la entidad en los próximos meses, la Secretaría Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, designó como Encargado del Despacho de la Vocalía Ejecutiva de la Junta Local Ejecutiva en el estado de Chiapas a Baldomero Hernández López, a partir del día 16 de julio de 2022.

Mediante Sesión Extraordinaria de Junta Local Ejecutiva,  Hernández López tomó protesta de ley, quien se desempeñaba como Vocal Secretario en la 11 Junta Distrital Ejecutiva con sede en Las Margaritas, Chiapas; con una trayectoria de más de 25 años en el Servicio Profesional Electoral Nacional, ha ocupado diversas encargadurías en algunos distritos de la entidad.

En su nueva designación, Hernández López enfatizó dar continuidad a las actividades y programas del Instituto, asegurando el cumplimiento de las mismas de acuerdo a los objetivos establecidos.

Al finalizar la sesión extraordinaria, sostuvo una reunión de trabajo con los vocales integrantes de la Junta Local, en donde abordaron diversos temas de las actividades que actualmente se están desarrollando.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *