Caminando Tapachula Melgar impulsa el voto verde

Melgar reiteró el compromiso del PVEM con el estado de Chiapas y pidió a la gente hacer valer el derecho que la democracia nos da a todos: el voto

Redacción

[dropcap]P[/dropcap]ara finalizar la intensa gira de trabajo que el senador Luis Armando Melgar mantuvo en esta campaña electoral por todo el Estado de Chiapas, caminó con mujeres y jóvenes Tapachultecos en diferentes sectores de esta ciudad, invitando a participar este próximo 19 de julio con un voto inteligente para el verde.
Con más de 35 grados de temperatura el Senador Melgar no se detuvo en su caminar ni un solo momento; por el contrario con gran euforia muchas personas se fueron sumando a este recorrido lleno de algarabía y emotividad.
La unidad y el trabajo honesto son las banderas que el verde ha puesto de frente en esta contienda a las 122 alcaldías municipales y a las 12 diputaciones locales en Chiapas, aseguró el Senador de la costa.
Melgar reiteró el compromiso del PVEM con el estado de Chiapas y pidió a la gente hacer valer el derecho que la democracia nos da a todos: el voto. Salir este 19 de julio desde muy temprano para continuar construyendo la nueva historia de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *