Carlos Penagos asiste a festejos del Mercado «20 de Noviembre»

El diputado por el PVEM manifestó su beneplácito por convivir con los comerciantes en su 63 aniversario

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]arlos Penagos Vargas, diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), representante del Primer Distrito Electoral local, acompañado del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor y de locatarios, encabezó los festejos alusivos al 63 aniversario de fundación del mercado «20 de Noviembre», uno de los centros de abasto más históricos y lleno de tradición con que cuenta la ciudad capital.
En un ambiente festivo y bajo los acordes del mariachi, a quien se le identifica como «tu diputado amigo», recorrió cada uno de los pasillos del antiguo mercado, recibiendo las muestras de afecto y cariño de los comerciantes, a quienes refrendó en todo momento su apoyo irrestricto, «ya que ustedes son uno de los engranajes más importantes de la economía en Tuxtla Gutiérrez», dijo.
Ante locatarios y público en general, el diputado por el PVEM manifestó su beneplácito por convivir con los comerciantes en su 63 aniversario y los felicitó por la loable labor que realizan día con día para llevar insumos frescos a las familias Tuxtleca.
En su momento y para dar continuidad a la celebración histórica tomó la palabra el C. Ramiro Pola Velázquez, presidente del consejo directivo del mercado «20 de Noviembre» quien dio la bienvenida a todos los funcionarios, marchantes y locatarios de ese mercado que se localiza en el corazón de la capital chiapaneca.
Cabe destacar que Carlos Penagos Vargas, recientemente inició el programa de atención ciudadana Cumpliendo Promesas, esquema en el que se atiende a las y los ciudadanos que buscan soluciones a los problemas que los quejan y por lo cual el representante popular trabaja desde el seno de la Sexagésima Sexta Legislatura estatal.
Finalmente, los funcionarios departieron un momento como familia, junto a los locatarios y marchantes, donde se repartió comidas, bebidas y pastelitos; todo enmarcado con los acordes musicales de la tradicional música de marimba.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *