Casi lista, otra obra de desarrollo en Tapachula

El Ayuntamiento de Tapachula supervisó el avance del 80 por ciento de la pavimentación hidráulica en la colonia La Cima

Aquínoticias Staff

El Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, ha llevado a cabo la supervisión del avance del 80 por ciento de la pavimentación hidráulica en la colonia La Cima, una obra de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad.

En representación del Ayuntamiento, la presidenta municipal interina, Gladiola Soto Soto, realizó un recorrido por la obra para constatar el progreso significativo que ha alcanzado hasta la fecha.

El director de obra, William Penagos Caballero, proporcionó detalles sobre los avances realizados hasta el momento. Se han construido 48 tomas domiciliarias, se han pavimentado 1680 metros cuadrados, equivalentes a 2 cuadras, se han instalado 760 metros lineales de guarniciones y se han construido 650 metros cuadrados de banquetas.

Durante la visita, la alcaldesa estuvo acompañada por la coordinadora de Copladem de la colonia, Minerva Orellana Ángel, reafirmando así el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo y bienestar de la comunidad de La Cima.

Esta importante obra de pavimentación hidráulica no solo mejora la infraestructura vial de la colonia, sino que también contribuye al desarrollo socioeconómico y al bienestar general de sus habitantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *