Castellanos quiere «curar» finanzas de Tuxtla

Tras asegurar que gobiernos anteriores endeudaron como nunca antes a la capital, el alcalde dice que la recaudación fiscal aumentó en un 27 por ciento y se realizó la eliminación de «aviadores» de la nómina

Redacción

[dropcap]E[/dropcap]n gobiernos anteriores se manejaron muy mal las finanzas del Ayuntamiento y endeudaron como nunca a la ciudad. Pero en este primer, pusimos las bases para tener un gobierno con finanzas sanas, señaló el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, durante su visita a la colonia Diana Laura.
«A pesar de que hemos hecho mucho más que administraciones pasadas, no hemos endeudado más al Ayuntamiento. Aumentamos la recaudación fiscal en 27 por ciento. Localizamos y despedimos a cientos de «aviadores» que cobraban sin trabajar, hemos puesto un orden administrativo y estamos seguros que vamos por buen camino».
Castellanos Cal y Mayor mencionó que las obras que se ejecutan en toda la ciudad, se hacen únicamente con empresas tuxtlecas, lo cual fortalece la economía local, sobre todo con la generación de empleos que son el sustento de muchas familias. Asimismo, se eliminaron por completo los lujos de los funcionarios.
«Aún falta mucho para hacer más eficiente el manejo del dinero, pero comenzamos apretarnos el cinturón para invertir donde realmente se requiere. Hoy, Tuxtla tiene rumbo y vamos a seguir trabajando para que las cosas se hagan correctamente», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *