Cerrar filas en unidad con ERA: Rosy Urbina

Las mujeres hemos dado muestra de saber gobernar y con un proyecto de continuidad viene una nueva ERA para Tapachula, aseguró la alcaldesa con licencia

Aquínoticias Staff

En un encuentro con colonos de Bonanza, Rosy Urbina, aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, destacó el papel fundamental de las mujeres en el gobierno y abogó por una nueva era para Tapachula basada en la continuidad y el progreso.

Urbina enfatizó que las mujeres han demostrado su capacidad para gobernar y liderar, y que es tiempo de consolidar los avances logrados hasta ahora en la ciudad. Aseguró que la unidad y la continuidad con el precandidato único Eduardo Ramírez son esenciales para el beneficio de Tapachula y el bienestar de todas las familias.

La aspirante destacó su disposición para defender en unidad el proyecto de la Cuarta Transformación, resaltando los resultados tangibles que estos gobiernos han brindado al pueblo. En este sentido, subrayó la importancia de mantener el rumbo y cerrar filas para avanzar hacia la consolidación del segundo piso de la Cuarta Transformación en Tapachula.

Con estas declaraciones, Rosy Urbina reafirma su compromiso con el progreso y el empoderamiento de las mujeres en la política local, destacando la importancia de una gestión inclusiva y enfocada en el bienestar de toda la comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *