Clinica de la mujer oriente en Tuxtla cumple 10 años de servicio

El personal de salud fue reconocido por su labor por parte del ayuntamiento municipal y DIF

Redacción

[dropcap]L[/dropcap]as clínicas de la Mujer Oriente y Poniente se encuentran mejor equipadas y desde el inicio de esta Administración, no se ha tenido ni una sola queja de la población por falta de medicamentos; como nunca en la historia de la capital chiapaneca, un Ayuntamiento atiende temas de salud pública, aseguró el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor.
El mandatario tuxtleco asistió al Décimo Aniversario de la Clínica de Diagnóstico de la Mujer Oriente, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Martha Muñoz de Castellanos, donde reconoció el trabajo de enfermeras, doctores, laboratoristas y a todo el personal que día a día atiende a la gente que más lo necesita y anunció que en próximas fechas la clínica contará con uno de los mejores colposcopios para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
Destacó que en el gobierno municipal que encabeza tienen a un amigo, un aliado, que no sólo respeta y quiere a las mujeres, sino que tiene el firme propósito de impulsar acciones que les provean de seguridad, protección, cuidados a su salud, apoyos para proyectos y toda una política municipal de acompañarlas en sus iniciativas y en garantizarles la vigencia de todos sus derechos.
«Tengan la certeza que nunca más van a estar solas. Que en la alcaldía tienen a un servidor dispuesto a trabajar por ustedes y por sus familias. Vamos a darles más porque ustedes requieren de la mano solidaria que las ayude a tener servicios de calidad sin costo alguno, a tener una vida más digna y a soñar con un futuro más alentador, con la seguridad que sus hijos tendrán más y mejores oportunidades para construir un destino diferente», expresó Fernando Castellanos.
Martha Muñoz de Castellanos aprovechó para invitar a todas las mujeres a que no dejen de asistir a las Clínicas de la Mujer Oriente o Poniente, para hacerse sus chequeos médicos y se realicen las pruebas para detectar a tiempo el cáncer de mama o cérvicouterino, «pues la detección oportuna, nos ayuda a salvar vidas».
«En el DIF tenemos muy claro el importante papel que las mujeres juegan como pilares en la gran mayoría de los hogares. Por eso trabajamos desde las Clínicas de la Mujer para ofrecerles servicios médicos de calidad, porque estamos seguros que al cuidar su salud también estamos garantizando la tranquilidad de sus familias», expresó.
De esta forma, Martha Muñoz hizo reconocimiento al personal de la Clínica de Diagnóstico de la Mujer Oriente por la destacada labor que se realizan diariamente en la atención de miles de mujeres que cada año asisten a este espacio para obtener diagnósticos certeros y oportunos que permiten una mejor atención a los padecimientos propios de la mujer en la capital estatal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *