Con actividades, IMSS Chiapas celebra Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021

A través de su Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, realizó una serie de actividades, donde destacan: un Acuatlón, cuadrangular de futbol soccer y voleibol, así como una rodada ciclista, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez

Aquínoticias Staff

En el marco de la Segunda Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, a través de su Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, realizó una serie de actividades, donde destacan: un Acuatlón, cuadrangular de futbol soccer y voleibol, así como una rodada ciclista, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Enrique Jiménez de la Mora, informó que estas actividades deportivas y recreativas se realizaron con alumnos de la dirección de la Unidad Deportiva «Panchón Contreras», la gran mayoría menores de edad.

Destacó que con estas acciones, el IMSS en Chiapas promueve la promoción de la salud, la cultura física, la práctica deportiva y el desarrollo cultural, además de promover y difundir la recuperación de los servicios de prestaciones sociales entre la ciudadanía.

Enfatizó en la importancia de que la población se reactive a través de los servicios que brinda la Jefatura, e invitó a participar a niños, adultos y personas de la tercera edad, ya que «es vital hacer conciencia en el autocuidado de la salud y de paso fomentar la integración familiar», destacó Jiménez de la Mora.

Detalló que la Jefatura, a través de la dirección de la Unidad Deportiva «Panchón Contreras», entregó medallas a las y los ganadores de los tres primeros lugares de las diferentes actividades deportivas.

Para finalizar, el titular de la Jefatura invitó a la derechohabiencia a inscribirse a los cursos y talleres que oferta la Unidad Deportiva «Panchón Contreras», en Tuxtla Gutiérrez, y los Centros de Seguridad Social en Tapachula y San Cristóbal de Las Casas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *