Congreso local comprometido con Bomberos de Tuxtla: Castellanos Cal y Mayor

El costo del traslado del equipo de protección donado por la organización internacional Fire and Rescue Association (IFRA) de Edimburgo, Escocia, para el Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, será un donativo del Congreso local

Redacción

El costo del traslado del equipo de protección donado por la organización internacional Fire and Rescue Association (IFRA) de Edimburgo, Escocia, para el Cuerpo de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, será un donativo del Congreso local, dio a conocer el diputado Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Reconoció el apoyo de Mirna Camacho Pedrero, para que los bomberos de Tuxtla reciban el donativo que consiste en equipo de protección, que consta de cascos, botas, guantes y chaquetones.
Castellanos Cal y Mayor destacó el importante papel que tiene el buen desempeño de este gran equipo, porque anteponen sus vidas en situaciones de emergencia y con entrega han respondido al llamado de la sociedad.
Asimismo, recalcó que el compromiso, servicio y valor engrandece la labor de estos héroes anónimos, que con gran vocación desempeñan todos los días por el bienestar y seguridad de los ciudadanos.
«La tarea y responsabilidad que tiene en sus manos no es fácil, pero el empeño que demuestran en cada emergencia los enaltece», finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *