Convivencia infantil, lejos de ser un parque: ciudadanos

Visitantes denuncian que el espacio que antes era un lugar para que las familias se reunieran, hoy en día es un riesgo. Instalaciones en mal estado, falta de árboles, entre otras condiciones negativas dan la «bienvenida» a quienes visitan el otrora emblemático lugar

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

Lo que antes lucía arbolado y con juegos en óptimas condiciones, hoy luce sucio, abandonado y con instalaciones en mal estado y por las noches, la falta de alumbrado mantiene en penumbras este emblemático lugar.
Convivencia infantil, un espacio de esparcimiento para la familia, hoy es un riesgo para los visitantes, además de que padres y madres denuncian que en los establecimientos de comidas sólo venden frituras y alimentos poco sanos para los pequeños.
«La limpieza está más o menos, lo que sí falta son árboles, seguridad».
«Sí veo mucho comercio, nada de lo infantil que era antes, sí hay falta de cuidado al estructuramiento, los juegos, seguridad del niño, aquí se puede romper un niño si se cae, no hay naturaleza como había antes, se ha perdido el valor del lugar que es un parque, ya no es un parque», denuncian visitantes.
En este espacio se encuentra también el planetario, lugares que suelen ser de interés tanto de chicos y grandes, por ello y por la importancia de estos recintos, solicitan a las autoridades no descuidarlo y a la misma población, mantenerlo en óptimas condiciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *