CRIT: más de 8 mil historias de servicio

El gobernador Rutilio Escandón reconoció personalmente la labor de esta organización altruista que tanto ha beneficiado a personas que más lo necesitan durante los últimos 17 años

Aquínoticias Staff

Se cumplieron 17 años de servicio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Chiapas. El gobernador Rutilio Escandón personalmente se encargó de reconocer la gran labor que realiza esta organización altruista.

“El Teletón está haciendo un trabajo de mucho beneficio en Chiapas. Cada año se transforma para atender con mayor calidad a las personas que necesitan de rehabilitación. El trato del personal es muy humano, por lo que desde el interior del CRIT se fomenta un clima laboral con el don de servicio y la calidad de amor que forma parte de su misión y visión”, aseveró al manifestar también su admiración al compromiso que asumen las madres y padres de familia.

Tras entregar el Corazón de Teletón al gobernador Rutilio Escandón, la directora general del CRIT Chiapas, María Sumiko Aguirre Fisher, dijo que ha sido un camino de sembrar y cosechar, pues se ha atendido a 8 mil 600 niñas y niños, siendo el cuarto CRIT con mayor capacidad de atención en México. Explicó que en 17 años han egresado con éxito 2 mil personas, y gracias al trabajo de todas y todos ha sido posible el otorgamiento de más de un millón 700 mil servicios, equivalente a cien mil servicios anuales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *