Darinel confía en ser elegido para la nueva ERA en Unión Juárez

El joven político se reunió con el Colectivo de Comunicadores y Periodistas de Chiapas; enfatizó que en estos momentos lo importante es la unidad por encima del divisionismo

Aquínoticias Staff

El Colectivo de Comunicadores y Periodistas de Chiapas (Cocopech) sostuvo una reunión con Darinel Zacarías, quien aspira a ser coordinador municipal de MORENA en el municipio de Unión Juárez. Durante el encuentro, Zacarías expresó su confianza en ganar la encuesta que lleva a cabo el partido.

El aspirante manifestó su respeto hacia sus compañeros que también buscan el mismo cargo, enfatizando la importancia de la unidad sobre el divisionismo, con el objetivo de avanzar en el proyecto de nación de la cuarta transformación.

Darinel Zacarías, reconocido periodista reconocido por su firmeza, compromiso y vocación de servicio, destacó su condición como un rostro nuevo con ideas frescas que contribuirán a llevar la transformación a Unión Juárez y sus 22 comunidades.

En cuanto al papel de los medios de comunicación, Zacarías reconoció su labor crucial en informar de manera oportuna y veraz a la sociedad, subrayando la importancia de preservar la libertad de expresión para dar voz a todos los sectores.

«Estamos a punto de iniciar una nueva ERA en Chiapas y en Unión Juárez. Con la bendición de Dios y la confianza de la ciudadanía, vamos a cristalizar este proyecto donde cabemos todos», concluyó Zacarías.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *