«De todos color», también verde

Este fin de semana, el senador con licencia Eduardo Ramírez Aguilar rindió protesta y recibió constancia de candidato al gobierno de Chiapas de distintos partidos que conforman la coalición Sigamos haciendo historia juntos. En su mensaje, el comiteco dijo: honremos la política y honremos la paz

Aquínoticias Staff

En una muestra de respaldo y confianza, Eduardo Ramírez Aguilar este fin de semana fue ratificado como candidato a la gubernatura del estado de Chiapas para el periodo 2024-2030 por dos importantes fuerzas políticas: el Partido Chiapas Unido y Redes Sociales Progresistas (RSP).

En una sesión solemne ordinaria del Consejo Político Estatal del Partido Chiapas Unido realizada este día domingo, presidida por Conrado Cifuentes Astudillo, se llevó a cabo la entrega de la constancia que oficializa a Eduardo Ramírez como candidato. En sus palabras de agradecimiento, Ramírez destacó la importancia de la política en la construcción de una sociedad más justa y pacífica. Agradeció la confianza depositada en él por el partido y enfatizó en la diversidad de pensamientos como elemento vital para la construcción de una nueva era política en Chiapas.

Anteriormente, en la primera sesión extraordinaria de la Asamblea Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) ocurrida el día sábado, Eduardo Ramírez recibió otra constancia, esta vez de manos de Ricardo Aguilar Gordillo y Alfredo Ramírez Guzmán, líderes destacados del partido. Ramírez expresó su agradecimiento a RSP por la confianza depositada en él, destacando la importancia de la unión y la armonía en el proceso político. Subrayó el compromiso de RSP con la Cuarta Transformación y su apoyo incondicional a la candidatura presidencial de Claudia Sheinbaum.

En ambos actos, Eduardo Ramírez convocó a elevar la calidad de la política, haciendo un llamado a conquistar los corazones de la gente sin recurrir al descrédito ni la difamación. Enfatizó en la importancia de trabajar por la transformación y la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *