Desde Palenque, casi una realidad la conexión de costa a costa por vía férrea que impulsa AMLO

Presentan la primera locomotora del Tren Interoceánico; el presidente Andrés Manuel López Obrador constató los avances de esta obra que conectará el Océano Pacifico con el Golfo de México a través de una vía férrea

Aquínoticias Staff

Junto al gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, supervisó la obra del Corredor Interoceánico, la cual busca conectar la costa del Océano Pacífico con el Golfo de México a través de una vía férrea.

Este domingo, el presidente evaluó la línea férrea que va a Palenque y el avance de los 10 polos de desarrollo. En esta misma gira de trabajo, informó que le fue presentada la primera locomotora del Tren Interoceánico, cuyo emblema son cuatro mujeres con trajes regionales del estado de Oaxaca, Veracruz, Chiapas y Tabasco.

Durante esta gira de supervisión de obras, el presidente inspeccionó el viernes la línea férrea de Tapachula a Ixtepec, el sábado la de Salina Cruz a Coatzacoalcos, y este domingo la que va a Palenque.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *