Desde «su terreno», las calles, Carlos Molina sigue promoviendo más 4T

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena destacó que la mejor opción para mantener este rumbo es respaldar la continuidad con la precandidata única, Claudia Sheinbaum

Aquínoticias Staff

Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, hizo un llamado a la militancia y simpatizantes del partido a mantener la unidad y trabajar con firmeza en el proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación. Este proyecto está encabezado por la precandidata única a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

Desde los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Molina destacó que están llevando a cabo recorridos por los municipios, realizando actividades que refuerzan la cercanía con el pueblo. «Nuevamente estamos en las calles, es nuestro terreno, porque en Morena caminamos con el pueblo, escuchamos y atendemos sus necesidades y demandas, llevando justicia social a través de los diferentes programas sociales», señaló el joven líder.

Enfatizando en la importancia de la interacción directa, Molina afirmó que continuarán trabajando de casa en casa, informando sobre los logros alcanzados por la Cuarta Transformación. Destacó que la mejor opción para mantener este rumbo es respaldar la continuidad con la precandidata única, Claudia Sheinbaum.

El líder de Morena dejó claro que la división y la controversia no llevarán a ningún logro, por lo que insistió en la importancia de ser respetuosos de los estatutos como militancia, siempre anteponiendo los principios de este movimiento. La unidad y el recorrido en los municipios son fundamentales para consolidar la transformación que Morena busca para México, y para ello, la participación activa y comprometida de la militancia es esencial.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *