¿Dónde están los suspirantes a la gubernatura de Chiapas ante los hechos en SCLC?, cuestiona Willy Ochoa

El chiapaneco pide a los aspirantes a cargos pronunciarse y actuar en consecuencia con la situación crítica que acontece en “la capital del turismo”

Aquínoticias Staff

Los grupos delictivos han tomado por completo las calles, los habitantes no tienen a dónde hacerse, nadie va en su defensa, señaló Willy Ochoa.

Han pasado casi treinta días desde que nuestra capital turística se convirtió en un campo de batalla, donde cárteles y bandas delincuenciales buscan el control de los mercados públicos, del cobro de piso, extorsión, todo esto porque el gobierno se ha declarado incapaz.

“Inaceptable que el gobierno no tenga la capacidad para cuidar de sus ciudadanos. San Cristóbal es ciudad sin ley, abandonada a su suerte”, aseguró Ochoa Gallegos.

Tan solo ayer, 3 muertos en San Cristóbal por los enfrentamientos que tardaron horas, sin olvidar que durante la noche, las detonaciones continuaron.

“Sigo sin creer que ningún funcionario, legislador o alguno de los suspirantes a gobernar Chiapas, diga o haga algo” volvió a señalar Willy Ochoa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *