¿El PT irá solo con Albores Gleason?

Quien terminó con las especulaciones fue Roberto Albores Gleason, pues este fin de semana el Partido del Trabajo informó que lo incluye a sus filas, tras su renuncia al PRI

Aquínoticias Staff

Una noticia que resonó este fin de semana fue que el Partido del Trabajo (PT) cobijó en sus filas al priísta Roberto Albores Gleason, con posibles miras a la gubernatura de Chiapas rumbo al 2024, ya que esto le puso fin a las especulaciones sobre el destino del comiteco tras renunciar a principios de junio de 2023 al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue durante la Sesión Ordinaria del pasado sábado 12 de agosto, desde Tuxtla Gutiérrez, que la Comisión Ejecutiva Estatal del PT en Chiapas integró a Roberto Albores Gleason a sus filas. En su discurso, Gleason comentó que: “Mi compromiso con la unidad y el arduo trabajo es firme, ¡Juntos, construiremos un futuro más brillante para todos! Con unidad y trabajo por la transformación”.

Por otro lado, quien estuvo de gira este fin de semana por la Costa de Chiapas fue el exgobernador de Chiapas, senador con licencia por el Partido Verde Ecologista, y aspirante a la Coordinación General en defensa de la 4T, Manuel Velasco Coello, quien desde Tapachula, acompañado del diputado Federal Luis Armando Melgar cortó el listón de la casa Comité Municipal para la Defensa de la 4T Manuel Velasco.

Quien también estuvo en Chiapas fue la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien encabezó ante miles de personas su Asamblea en Villa Corzo y San Cristóbal de Las Casas, municipios donde recordó que es tiempo de que las mujeres gobiernen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *