Emilio Salazar llama a rescatar las Pymes, motor crucial de la economía

El aspirante a la diputación federal por el distrito 9 en Tuxtla urgió la necesidad de que las y los legisladores se pongan del lado de los empresarios chiapanecos, ayudándolos a afrontar sus retos

Aquínoticias Staff

Emilio Salazar, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 9 en Tuxtla Gutiérrez, enfatizó la necesidad urgente de rescatar a las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), reconociéndolas como un motor crucial para la economía local y el bienestar social.

Salazar hizo hincapié en que abordar las dificultades que enfrentan las PyMEs requiere de legisladores con experiencia y un conocimiento profundo de la realidad de Chiapas y Tuxtla Gutiérrez.

«Las pequeñas y medianas empresas se enfrentan actualmente a una crisis severa, como lo demuestran numerosos negocios que se encuentran en venta o traspaso en la capital del estado. No podemos permitir que la economía local colapse. Es fundamental consumir productos y servicios locales, pero también debemos promover activamente apoyos y beneficios para este sector crucial», afirmó Salazar.

El candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México hizo un llamado a la ciudadanía para que elijan las propuestas que más beneficien a sus familias y a la población chiapaneca en general. Destacó la importancia de que los votantes analicen las propuestas de manera individual y seleccionen a las personas que están comprometidas con el verdadero progreso de Tuxtla y Chiapas.

Con esta postura, Emilio Salazar busca consolidar un enfoque político centrado en el impulso económico y el fortalecimiento del tejido empresarial local, en aras de contribuir al desarrollo sostenible y al bienestar de la comunidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *