Emilio Salazar trabaja hombro con hombro con los tuxtlecos

«En mi tienen a un tuxtleco más que trabaja por el progreso de la ciudad y por el desarrollo colectivo»

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]umpliendo su compromiso de estar cerca de la gente, escucharla y atender sus peticiones, el Diputado Emilio Salazar Farías, visitó el Ejido Francisco I. Madero de Tuxtla Gutiérrez, donde se comprometió rehabilitar el parque, la cancha de básquetbol e instalar un enmallado perimetral, «en mi tienen a un tuxtleco más que trabaja por el progreso de la ciudad y por el desarrollo colectivo».
Emilio Salazar, señaló que con las ganas de saludar de manera personal a los tuxtlecos, conocer de cerca las necesidades del municipio y formar parte de las soluciones, es como recorre Tuxtla Gutiérrez, dando respuesta inmediata a las peticiones realizadas por los ciudadanos y haciendo equipo con ellos, «porque sólo trabajando hombro con hombro con ustedes, nuestra ciudad avanzará en el camino del progreso».
En respuesta a estas solicitudes, el Diputado Salazar Farías mencionó que los problemas prioritarios de la comunidad forman parte de la agenda de trabajo, para que el bienestar llegue a las familias de Tuxtla Gutiérrez, «mantenemos el contacto con nuestra gente para atender sus necesidades y buscar los mecanismos e instancias para su solución, trabajando en equipo con nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello».
«Venimos a refrendar nuestro compromiso de trabajar y dar resultados con cada uno de los tuxtlecos, solucionando las demandas más sentidas, apremiantes y caminando de la mano de quien más lo necesita. La gente me conoce y sabe que me gusta tener este contacto directo para encontrar soluciones», subrayó el Diputado Emilio Salazar al saludar a los ejidatarios de Francisco I. Madero.
El legislador del Partido Verde Ecologista de México, enfatizó que en Tuxtla Gutiérrez se ha iniciado un gran proceso de transformación en beneficio de las familias tuxtlecas, gracias a las inversiones que realiza el Gobernador Manuel Velasco, «tenemos un Gobernador que le apuesta al desarrollo social y junto a él, tenemos que trabajar en una sola dirección haciendo la parte que nos corresponde».
«Me han externado que hacen falta muchas cosas, pero vamos a iniciar por rehabilitar áreas públicas porque nos interesa que nuestros niños, jóvenes y la propia familia, tengan lugares de esparcimiento. Tenemos la visión de servir a todas las personas, por eso queremos una sociedad integrada, unidad y participativa, para garantizar una mejor calidad de vida a todos los tuxtlecos», expresó.

Compartir:

Un comentario

  1. Por esta «magna obra» sin planeación, las casas del ejido Francisco I Madero que se encuentran sobre el cerro que fracturó (sin construir un muro de contención) para hacer esa cancha de basquetbol, que no sirvió ni tres meses, ahora están agrietadas y a punto de deslavarse, generando perdidas de patrimonios y poniendo en riesgo la vida de al menos 20 familias, hoy somos noticia nacional y donde está este señor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *