En Comitán, hoteles y restaurantes son certificados por trato cálido a comunidad LGBTTIQ+

Reciben certificación “Chiapas Love Inclusive”, otorgado por la Secretaría de Turismo

Aquínoticias Staff

En Comitán, hoteleros y restauranteros fueron certificados con el distintivo “Chiapas Love Inclusive”, el cual otorga la Secretaría de Turismo (Sectur).

Al respecto, la Dirección de Turismo y Fomento Económico del Ayuntamiento de Comitán, a través del Comité de Desarrollo Turístico Municipal (Codetum), entregó este distintivo a hoteleros y restauranteros que brindan una atención de calidad y calidez a la comunidad LGBTTIQ+.

Es destacable mencionar que las empresas distinguidas con el certificado son: hotel Villalba, hotel Posada del Ángel, hotel Jardín de Tereza, hotel Casa Delina, 1813 Cocina Mexicana, Ke-Ceviche, La Casa de los Cortes, La Comiteca, Tatalampo, Pepe Peppers Wings, Avextur, SatJá, CEPSU, Chiapas desde el Cielo, Las 3 Tzimoleras y Moisés Gordillo Fotografía.

Por otro lado, en representación del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, la síndica Gabriela Durán Flores, reconoció y agradeció el constante compromiso de los empresarios de este sector, ya que, dijo, son base fundamental para la consolidación de la región como destino turístico.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *