En SCLC inauguran camino que beneficiará a más de 5 mil habitantes

Se trata del  San José Buenavista – E.C. (Tuxtla-Comitán): el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, acompañado por el alcalde de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa y del director general de la Comisión e infraestructura Hidráulica, se apersonaron para darle banderazo a esta obra

Aquínoticias Staff

En San Cristóbal de Las Casas inauguraron la construcción del camino San José Buenavista – E.C. (Tuxtla-Comitán), una obra en beneficio para más de 5 mil habitantes de la región.

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, acompañado por el alcalde de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa y del director general de la Comisión e infraestructura Hidráulica, se apersonaron para darle banderazo a esta obra.

Por su parte, el alcalde Mariano Díaz Ochoa puntualizó que esta carretera dará mucha accesibilidad a la zona sur, sobre todo a las localidades de San José, El Carmen, Santa Rosa, El Paisaje, San Antonio Buenavista, San Antonio El Porvenir, Encajonado y otras, que cultivan hortalizas y surten a Chiapas, Tabasco y parte de la península.

Al respecto, el gobernador expresó su respaldo a las comunidades y los convocó a cuidar la naturaleza:
“No permitan que corten árboles ni trafiquen la madera porque si no se romperá el equilibro ecológico y afectará a la madre tierra”, “Esta obra traerá los beneficios que tanto requiere y merece el pueblo de San Cristóbal, al darles la oportunidad de comercializar en la cabecera municipal o en otros municipios, como Comitán y Tuxtla Gutiérrez”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *