En SCLC, la energía eléctrica sigue llegando más lejos

La ampliación de red de distribución eléctrica municipal llegó a la comunidad de Mitziton, informó el Ayuntamiento que preside Mariano Díaz Ochoa

Aquínoticias Staff

San Cristóbal de Las Casas avanza en la ampliación de la red de distribución eléctrica en comunidades que no cuentan con este servicio básico; esta vez es el turno de la comunidad Mitziton.

El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que preside el alcalde Mariano Díaz Ochoa informó que, en la primera etapa de esta obra invirtieron 3 millones 762 mil 863 pesos con 17 centavos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN-2023).

El presidente municipal sancristobalense mencionó que hacer entrega de la primera etapa de esta obra es de gran importancia para la comunidad, ya que con ello se cumple una petición efectuada por la comunidad y que hoy es una realidad.

“Contar con energía eléctrica es de suma importancia para los habitantes de nuestras comunidades y también para su desarrollo”, dijo Díaz Ochoa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *