En Tuxtla, Lenguas Unach oferta cursos autofinanciables sabatinos

Las inscripciones para dicho programa se realizarán del día 27 de julio, hasta el 30 del mismo mes, en horario de ocho y media de la mañana a tres de la tarde, en la ventanilla de control escolar de los Cursos Autofinanciables, contando con un cupo limitado

Aquínoticias Staff

La Facultad de Lenguas Tuxtla de la Universidad Autónoma de Chiapas convoca a todos los interesados a inscribirse al Programa de Cursos Autofinanciables Sabatinos del periodo escolar agosto – diciembre 2020.

Las inscripciones para dicho programa se realizarán del día 27 de julio, hasta el 30 del mismo mes, en horario de ocho y media de la mañana a tres de la tarde, en la ventanilla de control escolar de los Cursos Autofinanciables, contando con un cupo limitado.

El inicio de clases para estos cursos se tiene programado para el día 29 de agosto, por lo que el examen de ubicación, se realizará el 4 de agosto, al cual deberán presentarse con una credencial con fotografía reciente, para identificarse adecuadamente; contando con los resultados a partir del día 10 de ese mismo mes.

De la misma forma, se solicita estar al pendiente de las instrucciones que se den a conocer en la página electrónica de esta Facultad, pues en el caso de aumentar el riesgo de la Pandemia de COVID-19, el examen de evaluación sería realizado a través de internet, bajo las medidas actuales de la sana distancia que marca el Gobierno Federal.

Estos cursos son esencialmente presenciales, pero dependiendo de la evolución de la contingencia sanitaria existente y de acuerdo con las instrucciones de las autoridades de salud y educativas, en un principio durante este periodo, estas podrían iniciar de forma virtual.

Asimismo, se recomienda, durante todo el proceso de inscripción, admisión y examen, el uso de cubrebocas, guantes y caretas protectoras, que permitan realizar los trámites, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias federales y estatales.

Quienes deseen participar de estos cursos sabatinos y necesiten mayor información acerca de los mismos, pueden consultar las bases en la página www.elt.unach.mx, a los teléfonos 61 5 06 50 y 61 5 43 44, extensión 110, al correo electrónico chavez_88@hotmail.com o acudir a la ventanilla de atención de la Facultad de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *