En unidad triunfaremos el 19 de julio: Toño Figueroa

Toño Figueroa firmó compromisos en cada comunidad visitada, por lo que al llegar a la presidencia municipal, atenderá las principales necesidades de la población

Redacción

[dropcap]M[/dropcap]iles de chicomuselenses respaldan el proyecto que encabeza José Antonio Figueroa Hernández candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) porque sus propuestas son reales y congruentes, por lo que el próximo domingo 19 de julio saldrán a darle su voto de confianza.
Tras una intensa gira por todas las regiones de Chicomuselo, Toño Figueroa firmó compromisos en cada comunidad visitada, por lo que al llegar a la presidencia municipal, atenderá las principales necesidades de la población, como más obras de calidad, proyectos productivos y ampliación de programas sociales.
El candidato del Partido Verde se ha comprometido a solucionar el añejo problema del agua potable en la cabecera municipal, ya que cuenta con la preparación profesional para implementar un sistema apropiado que permita abastecer de este vital liquido a todos los hogares.
Como nunca antes, se destinarán recursos para impulsar la producción del campo y apoyar a los campesinos que se dedican a la cosecha de café, maíz, frijol y cacahuate, entre otros productos; de la misma manera, se apoyará al sector ganadero en la mejora genética, organización de exposiciones y con más obras de calidad.
En cuanto a salud, se continuará con la segunda etapa del hospital de Santa Cecilia para dotarlo de más servicios y gestionar más camas de hospitalización, así también se construirán más casas de salud y se implementará un servicio de ambulancias para atender a las personas de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.
En lo referente a educación, se gestionará una extensión de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) para que cientos de jóvenes se preparen profesionalmente sin necesidad de salir del municipio, lo que significará nuevas oportunidades laborales y un ahorro en la economía familiar; así mismo se dotará de transporte escolar al CECYT 15.
En el proyecto de Toño Figueroa la cultura es un tema importante por lo que se abrirá un centro en donde los niños y jóvenes puedan aprender un arte y se enfoquen en actividades que les permita desarrollar sus talentos, en vez de refugiarse en las drogas y el alcohol.
Así también se construirá una unidad deportiva que contará con los servicios necesarios para que los chicomuselenses puedan desempeñar sus actividades físicas con seguridad y armonía; de la misma manera, se instalarán más gimnasios al aire libre y se apoyará en la organización de torneos deportivos.
Otra de las prioridades de este proyecto es la apertura una sucursal bancaria y así impulsar la economía local, ya que urgente y necesario contar con ese servicio; así también, en materia de transporte se mejorarán y conservarán las vías de comunicación, además de que se construirá una terminal de transportes para poner orden y atender de una mejor manera a la ciudadanía.
Además, el Partido Verde siempre se ha declarado en contra de las actividades mineras en el municipio, por lo que aparte de oponerse al saqueo de los recursos, se implementará una intensa campaña a favor medio ambiente, a través de reforestaciones, conferencias, brigadas de limpieza y se invertirá en el embellecimiento de centros ecoturisticos como La Junta.
Por todas estas propuestas y otros compromisos de campaña que Toño Figueroa realizó con la ciudadanía, es que el Partido Verde es la mejor opción de Chicomuselo, por lo que se invita a que todos juntos salgamos a votar por el tucán de la esperanza el próximo domingo 19 de julio de 8 de la mañana a 6 de la tarde en horario nuevo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *