Enseñan conciencia ambiental a cobachenses de Comitán

El Ayuntamiento que preside el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez presentó la conferencia “La importancia del agua y la tecnología” a los estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 10

Aquínoticias Staff

Para el Ayuntamiento de Comitán que preside el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez es indispensable que todos los sectores de la población hagan conciencia de la importancia de preservar el agua, por ello han implementado nuevas estrategias de educación.

En el marco del Día Mundial del Agua, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Coapam) dictó la conferencia “La importancia del agua y la tecnología” a estudiantes del Colegio de Bachilleres Plantel 10 Comitán.

En representación del alcalde comiteco acudió la regidora Magaly del Rocío Guillén Zepeda, quien dijo a los estudiantes que como futuros profesionistas deben trabajar de manera permanente en el cuidado de este líquido.

A nombre del alcalde, la regidora agradeció al plantel el haber brindado el espacio para impartir esta charla al tiempo de refrendar el compromiso del Ayuntamiento y el COAPAM, para trabajar en beneficio de las y los comitecos.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *