Fortalecemos la estructura mientras llegan los resultados: Aquiles Espinosa

En entrevista con el periodista Víctor Cancino, el referente de la continuidad en Tuxtla llamó a la ciudadanía a participar y elegir con responsabilidad a las nuevas autoridades federales

Aquínoticias Staff

Son muy importantes los tiempos que vivimos en la historia de nuestro país, en la próxima elección nos tocará ver el triunfo de la mujer que será la primera Presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum, consideró Aquiles Espinosa.

Al conversar sobre las elecciones federales en marcha, por las que habremos de renovar la presidencia de México, senadurías y diputaciones federales, el referente de la continuidad en Tuxtla llamó a la ciudadanía a participar y a elegir con responsabilidad.

“Lo importante es que la gente participe en la jornada electoral, que escuche con atención las propuestas de los candidatos para que al momento de elegir se elija bien y luego no andemos lamentando que los que llegaron gobiernan mal.

En entrevista con el periodista Víctor Cancino, Aquiles Espinosa, el perfil mejor posicionado en Tuxtla, dijo que los tiempos de campaña es de mucho trabajo para los distintos proyectos políticos, de fortalecer las estructuras de organización, movilización y representación.

A pregunta del periodista, Aquiles Espinosa dijo que se encuentra en un intenso trabajo de organización y fortalecimiento de la estructura de su proyecto, un trabajo interno de organización, en espera de los resultados de la encuesta interna de Morena para la alcaldía de Tuxtla, que tiene como fecha límite el 25 de marzo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *