Gobernaremos con resultados: Aquiles

El referente de la continuidad en Tuxtla sigue recorriendo las colonias llevando el mensaje de esperanza y progreso

Aquínoticias Staff

El movimiento de defensa del progreso de Tuxtla Gutiérrez ha cobrado fuerza gracias al apoyo constante de las tuxtlecas y los tuxtlecos que se han sumado al proyecto a lo largo de semanas y meses. Hoy, este movimiento no solo se encuentra en la cima de las principales encuestas, sino que cuenta con el auténtico respaldo del pueblo.

En un recorrido por las calles y hogares de las colonias San Pedro Progresivo y Plan de Ayala, Aquiles Espinosa, figura destacada de la continuidad verdadera en Tuxtla, expresó su entusiasmo por iniciar una nueva era de transformación en la capital chiapaneca. En su mensaje, resaltó la importancia de defender lo bueno y trabajar en innovaciones para mejorar lo que aún falta.

«Seguimos recorriendo las colonias de la capital para defender lo bien hecho en Tuxtla y llevar un mensaje de unidad, esperanza y continuidad en la transformación. Es momento de cerrar filas en torno a la doctora Claudia Sheinbaum, al precandidato único al gobierno de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, y a Aquiles Espinosa», enfatizó.

Espinosa destacó que liderar las encuestas de preferencia electoral en Tuxtla es un honor y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad. Subrayó que los habitantes de la ciudad están depositando su confianza en la experiencia, capacidad y amor por Tuxtla de aquellos que saben gobernar y ofrecer resultados tangibles.

«En este proyecto cabemos todos. Quiero decirle a todas las tuxtlecas y tuxtlecos que su apoyo es el combustible que necesitamos para hacer de Tuxtla Gutiérrez una de las mejores ciudades para vivir en el país. Que el progreso y la esperanza sigan siendo nuestro norte, por el bienestar de nuestras familias y el futuro de las nuevas generaciones», concluyó Espinosa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *