Habrá Ley Seca por fiestas patrias, pero solo en el primer cuadro de la ciudad

En Tuxtla Gutiérrez habrá ley seca a partir del mediodía del 15 hasta las 2 de la tarde del 16 de septiembre, sin embargo, únicamente comprenderá el primer cuadro de la ciudad, es decir en el perímetro de la 6a sur a 6a norte y de la 7a poniente a la 13 oriente

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dio a conocer que para la cobertura operativa del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre participarán más de 400 elementos.

Asimismo, para el tradicional Grito de Independencia se dará una cobertura especial con 120 elementos, ocho patrullas y 10 motocicletas.

En Tuxtla Gutiérrez habrá ley seca a partir del mediodía del 15 hasta las 2 de la tarde del 16 de septiembre, sin embargo, únicamente comprenderá el primer cuadro de la ciudad, es decir en el perímetro de la 6a sur a 6a norte y de la 7a poniente a la 13 oriente.

Establecimientos y restaurantes que incumplan con estas restricciones podrían ser acreedores a sanciones de 50 a 500 UMAS, es decir, multas de 4 mil 811 hasta los 48 mil 110 pesos.

En tanto, tiendas de conveniencia, restaurantes y negocios de venta de alcohol, continuarán con los mismos horarios de venta de bebidas embriagantes, el cual es de 8 de la mañana a 11 de la noche, mientras que, bares y antros tienen un horario máximo hasta las 4 de la madrugada.

“También establecimientos que están fuera del perímetro los estaremos supervisando que cumplan con el horario según el giro que tenga cada uno, de las 8 de la mañana a 11, algunos venden abarrotes pueden hasta las 11”, dijo Roberto Mijangos Nucamendi, director de Verificaciones y clausuras del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *