Inicio » Chiapas » Habrá Ley Seca por fiestas patrias, pero solo en el primer cuadro de la ciudad
Habrá Ley Seca por fiestas patrias, pero solo en el primer cuadro de la ciudad

Habrá Ley Seca por fiestas patrias, pero solo en el primer cuadro de la ciudad

En Tuxtla Gutiérrez habrá ley seca a partir del mediodía del 15 hasta las 2 de la tarde del 16 de septiembre, sin embargo, únicamente comprenderá el primer cuadro de la ciudad, es decir en el perímetro de la 6a sur a 6a norte y de la 7a poniente a la 13 oriente

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dio a conocer que para la cobertura operativa del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre participarán más de 400 elementos.

Asimismo, para el tradicional Grito de Independencia se dará una cobertura especial con 120 elementos, ocho patrullas y 10 motocicletas.

En Tuxtla Gutiérrez habrá ley seca a partir del mediodía del 15 hasta las 2 de la tarde del 16 de septiembre, sin embargo, únicamente comprenderá el primer cuadro de la ciudad, es decir en el perímetro de la 6a sur a 6a norte y de la 7a poniente a la 13 oriente.

Establecimientos y restaurantes que incumplan con estas restricciones podrían ser acreedores a sanciones de 50 a 500 UMAS, es decir, multas de 4 mil 811 hasta los 48 mil 110 pesos.

En tanto, tiendas de conveniencia, restaurantes y negocios de venta de alcohol, continuarán con los mismos horarios de venta de bebidas embriagantes, el cual es de 8 de la mañana a 11 de la noche, mientras que, bares y antros tienen un horario máximo hasta las 4 de la madrugada.

“También establecimientos que están fuera del perímetro los estaremos supervisando que cumplan con el horario según el giro que tenga cada uno, de las 8 de la mañana a 11, algunos venden abarrotes pueden hasta las 11”, dijo Roberto Mijangos Nucamendi, director de Verificaciones y clausuras del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*