Implementan programa juventud en activación en Tapachula

Estudiantes participaron en activaciones físicas que promueven la recreación deportiva, mejoramiento de la confianza así como el trabajo en equipo y la sana convivencia entre los estudiantes

Aquínoticias Staff

El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Juventud y Deporte Municipal, implementó el programa “Juventud en Activación” con la participación de estudiantes de la escuela de Comercio y Administración “América”.

Los estudiantes participaron en activaciones físicas que promueven la recreación deportiva, mejoramiento de la confianza así como el trabajo en equipo y la sana convivencia entre los estudiantes.

Las autoridades educativas externaron su beneplácito para que este tipo de acciones se realicen en beneficio de los estudiantes quienes hoy en día enfrentan situaciones que los deprimen o les causan ansiedad.

Como parte de una estrategia para el mejoramiento de la salud mental, se implementan actividades deportivas para controlar el peso, combatir las afecciones y enfermedades como presión alta problemas cardíacos diabetes, el estrés y a mejorar el estado de ánimo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *