Inauguran otra obra rumbo a un Tuxtla Gutiérrez más moderno

El gobernador Rutilio Escandón mencionó que con pavimentación de calles en la colonia Arroyo Grande se cumple una añeja demanda, tras años que se mantuvo en pésimas condiciones, afectando la movilidad

Aquínoticias Staff

En Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón encabezó la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la Calzada Señor del Pozo de la Colonia Arroyo Grande, la cual tuvo un costo de más de 11.7 millones de pesos, con los cual, indicó, se facilita la movilidad.

En ese marco, Escandón Cadenas resaltó que, a la par de las acciones de pavimentación, también se realizan obras de saneamiento al Río Sabinal y el desazolve del Río Grijalva, con el afán de que estos afluentes se mantengan limpios. “Estos son los primeros pasos de la protección ecológica y no vamos a descansar hasta el último día de mi gobierno de seguir transformando y cuidando el entorno, los ecosistemas y los recursos hídricos de la entidad”.

Mientras tanto, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, aseguró que, desde el Ayuntamiento, se suma para mejorar esta zona y dar continuidad al trabajo que realiza la Secretaría de Obras Públicas. Asimismo, resaltó el avance en materia de conectividad en la capital chiapaneca, con los pasos a desnivel y el circuito interior, y destacó el cuidado del ambiente con el saneamiento del Río Sabinal y la limpieza del Cañón del Sumidero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *