Inauguran otro camino «saca cosecha» en Palenque

La obra inaugurada por el Ayuntamiento de Palenque y con un costo de casi un millón y medio de pesos busca mejorar la comunicación vial y el desarrollo

Aquínoticias Staff

El Ayuntamiento de Palenque que preside Jorge Cabrera Aguilar entregó un camino “saca cosecha” en el ejido Santa María 2da. Sección, mismo que tuvo un costo de un millón 496 mil 945 pesos con 91 centavos.

La obra consistió en la apertura de un camino saca cosechas con una longitud de 3 kilómetros, el cual incluye alcantarillado pluvial con tubos ADS corrugado, muros y «cabezotes» de piedra, trabajos realizados por la Dirección de Obras Públicas.

Jorge Cabrera Aguilar recorrió la obra, constató los trabajos realizados y felicitó a los ejidatarios que ya cuentan con un acceso a sus parcelas, facilitando el traslado de sus cosechas.

Las autoridades ejidales agradecieron a nombre de los productores y habitantes de la comunidad, a la administración municipal por esta obra que será de gran beneficio para la economía de las familias de este lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *