Internet para Todos llega a los parques de Tonalá y Arriaga

Activaron este servicio de internet gratuito en los parques centrales de estos dos municipios

Aquínoticias Staff

Internet para Todos ha llegado a más localidades y espacios públicos de Tonalá y Arriaga, informó el director del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, Helmer Ferras Coutiño; activaron este servicio de internet gratuito en los parques centrales de estos dos municipios.

En gira de trabajo por la zona costa, acompañado de la alcaldesa de Arriaga, Yolanda Alonso de los Santos, del cónsul de Guatemala, Sergio Mauricio Lara Sandoval, y de representantes de sectores educativos, sociales y de salud, Ferras Coutiño entregó nueve equipos adicionales que están destinados a brindar el servicio de conectividad a parques y escuelas de Arriaga.

En Tonalá, aparte de activar el servicio de internet gratuito en el Parque Central, Ferras Coutiño entregó 14 equipos adicionales que serán activados en otros parques públicos.

“Este servicio es de gran ayuda en todos los ámbitos porque desde este parque cualquiera que necesite hacer una llamada de emergencia y no tenga datos, puede conectarse de forma gratuita e ilimitada los 365 días del año, las 24 horas”, dijo el director del ICTI.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *