Juan Torres Torres asumió liderazgo de la 39 zona militar en Chiapas

Fruto de su trayectoria, el ahora comandante asumió el mando del campo militar No 39-A. ubicado en Toniná, Chiapas, así lo informó la Sedena

Aquínoticias Staff

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la Séptima Región Militar y la Trigésima Novena Zona Militar, informó que el ciudadano general de Brigada de Estado Mayor Juan Torres Torres, ha asumido el mando como Comandante de la Trigésima Novena Zona Militar.

La solemne ceremonia tuvo lugar en la explanada principal de las instalaciones del Cuartel General de la mencionada Zona Militar, ubicada en el interior del Campo Militar No. 39-A, Predio Toniná, Chiapas. El acto fue presidido por el Ciudadano General de División de Estado Mayor José Joaquín Jiménez Cueto, Comandante de la Séptima Región Militar, y contó con la distinguida presencia de diversas autoridades civiles y militares.

El General Juan Torres Torres, a lo largo de su destacada trayectoria militar, ha ocupado diversos cargos, siendo su último puesto en la Dirección General de Infantería, donde se desempeñaba como Subdirector. Su ascenso y nombramiento como Comandante de la Trigésima Novena Zona Militar reflejan no solo su dedicación y competencia, sino también la capacidad de adaptarse y responder a las necesidades y directivas de los mandos propuestos por la Secretaría de la Defensa Nacional, así como por orden del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.

Este relevante acontecimiento destaca la importancia de la experiencia y liderazgo del General Torres Torres en el ámbito militar, subrayando su compromiso con el servicio y la defensa de la nación. La Secretaría de la Defensa Nacional confía en que bajo su comando, la Trigésima Novena Zona Militar continuará desempeñando un papel fundamental en la seguridad y el bienestar de la región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *