La 4T continuará en Chiapas con Zoé Robledo: Patricia Armendariz

La diputada federal indicó que hay consenso alrededor del director general del IMSS debido al aval del pueblo, del presidente y por su trayectoria

Aquínoticias Staff

De la mano de Zoé Robledo continuará la cuarta transformación en Chiapas, así lo consideró en entrevista con medios de comunicación la diputada federal Patricia Armendariz.

Con respecto al futuro político de la entidad, la empresaria y académica aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional goza de buena confianza entre la ciudadanía, por lo que tendrá la oportunidad de consolidar el trabajo que tiene como principal razón las personas que menos tienen.

Morena y Zoé Robledo son la fórmula ganadora, indicó Armendariz refiriéndose a las más recientes mediciones de preferencia partidista e intención de voto.

“Es el momento de que políticamente en Morena y la 4T en Chiapas impulsemos lo que es el sentir del pueblo chiapaneco. Ya es un hecho, un consenso de unidad alrededor de Zoé Robledo, pues como cabeza de la 4T para el 2024 cuenta con el aval del pueblo que lo está apoyando, con el aval de su cercanía con el Presidente López Obrador que siempre destaca su eficiencia, su honestidad y su compromiso. Cuenta, además, con el aval de su historia dentro de Morena y la izquierda en Chiapas.”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *