La meta, 15 mil luminarias rehabilitadas en Tuxtla: Castellanos

Durante este fin de semana el presidente municipal supervisó la sustitución de lámparas y cables dañados logrando la colocación de 84 nuevas luminarias en el fraccionamiento Montes Azules

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de impulsar un Tuxtla Gutiérrez de progreso, prosperidad y desarrollo, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, a través de la aplicación para celulares Tuxtla Digital atiende las demandas de la ciudadanía, por ello, a 7 meses de su administración ha logrado la rehabilitación de luminarias que la administración pasada logró en tres años de gobierno.
Fernando Castellanos las ha atendido de forma personal y durante este fin de semana supervisó las brigadas de rehabilitación, acompañado por el secretario de Servicios Municipales, Ahmed Jamil Gómez Choel.
Desde el fraccionamiento Montes Azules, Castellanos Cal y Mayor constató la instalación y sustitución de lámparas dañadas, lo mismo que el cambio de contactores y cables viejos, logrando en tan sólo la noche del domingo la puesta en 84 nuevas luminarias.
Asimismo, dijo que mediante la aplicación Tuxtla Digital se han estado atendiendo los reportes de luminarias fundidas y el tiempo de respuesta no rebasa las 48 horas, reconociendo que el equipo de trabajo se esfuerza por solucionar las dificultades hasta en fines de semana y días festivos.
«Nos hace falta mucho por hacer, y son muchas las colonias que tienen esta demanda, pero tenemos una meta como Administración, que al finalizar este año en Tuxtla se encuentren 15 mil luminarias rehabilitadas en la capital, esto lo haremos con el apoyo de la ciudadanía y con el equipo de trabajo del Ayuntamiento, seguramente los resultados serán positivos».
Finalmente, señaló que la secretaría de Servicios Municipales trabaja las 24 horas del día, y su principal finalidad es que los tuxtlecos se sientan tranquilos y seguros, no truncando el avance de la capital para hacerla una ciudad iluminada e impulsando el desarrollo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *