Llaven Abarca sobre Tren Maya: inicia etapa de mejores oportunidades

El diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca tiene la certeza que se detonará el turismo y más escenarios de inversión en el sureste mexicano

Aquínoticias Staff

Con la inauguración del tramo Campeche-Cancún del Tren Maya que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador es una realidad esta megaobra que será un legado de la Cuarta Transformación.

En este contexto, el diputado federal Jorge Luis Llaven Abarca afirmó que el Tren Maya permitirá detonar turismo y más escenarios de inversión en una de las “regiones más olvidadas por gobiernos pasados”.

“La inauguración del tramo Campeche-Cancún del Tren Maya hace justicia social al sureste de México; el inicio de operaciones representa desarrollo económico y mejores oportunidades para las familias chiapanecas, y nuestros hermanas y hermanos del sur”, declaró.

En la víspera de la inauguración del tramo Palenque, la cual ocurrirá el próximo 31 de diciembre, el legislador reconoció el trabajo del Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, al encabezar gobiernos que garantizan el bienestar de los que menos tienen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *