Matrimonio colectivo en Chicomuselo

Contrajeron nupcias 43 parejas de diferentes ejidos y comunidades de este municipio

Redacción

 [dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de brindar certeza jurídica a las parejas que viven en unión libre, el DIF Municipal de Chicomuselo que preside Miriam Gabriela Martho Aguilar, en coordinación con el Registro Civil, llevaron a cabo la celebración de la Campaña de Bodas Colectivas.
De esta manera, 43 parejas de diferentes ejidos y comunidades de este municipio contrajeron matrimonio, en un acto realizado el mediodía del viernes 30 octubre en el domo de la cancha pública de la cabecera municipal.
El acto fue atestiguado por familiares y amigos de las parejas, así como de funcionarios quienes destacaron la importancia del matrimonio por lo civil.
La ceremonia estuvo encabezada por la Directora de la Instancia Municipal, Gabriela Ruíz López, y por el Juez del Registro Civil, César, Javier Flores Meza, quienes hicieron entrega de las actas de matrimonio a las felices parejas.
«Uno de los principales objetivos del sistema DIF es poder caminar de la mano de las familias chicomuselenses y agradecemos a Leticia Coello de Velasco quien en todo momento ha estado cerca de la gente que más lo necesita», comentó Ruíz López.
Para hacer posible este evento, cabe destacar el valioso apoyo de Yolanda López Figueroa, Leydi Ríos Montejo y Guadalupe Sánchez Rodas, quienes son las auxiliares del Registro Civil, así como de Vianey Lucero Méndez Jiménez, Trabajadora Social del DIF, quien coordinó esta campaña.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *