Mujeres, el ejército de la 4T

La aspirante a la coordinación de la defensa de la Transformación en Tapachula, Rosy Urbina, destacó el papel de las mujeres para lograr dar continuidad al legado de AMLO, a través de Claudia Sheinbaum

Aquínoticias Staff

En la proyección del documental de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, Rosy Urbina, aspirante a la Coordinación Municipal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, destacó el papel fundamental de las mujeres como el ejército de la Cuarta Transformación que respaldará a Sheinbaum, considerándola la esperanza para dar continuidad al legado de Andrés Manuel López Obrador.

«Las mujeres somos el ejército de la Cuarta Transformación que apoyará a Claudia Sheinbaum, por ser la esperanza de dar continuidad al legado que deja Andrés Manuel López Obrador», expresó con convicción Rosy Urbina durante su participación en el cine debate.

Urbina subrayó que Claudia Sheinbaum representa al pueblo, y esa representación es la garantía de continuar el trabajo que heredará Andrés Manuel López Obrador. Destacó la importancia de respaldar a Sheinbaum para que el segundo piso de la Cuarta Transformación llegue también a Tapachula.

Los asistentes al cine debate coincidieron en que Claudia Sheinbaum será la figura clave para llevar adelante la Cuarta Transformación, y en el ámbito local, manifestaron su apoyo a que el Movimiento de Esperanza en Tapachula sea encabezado por Rosy Urbina.

En este contexto, se resaltó que las mujeres han demostrado resultados en beneficio del pueblo, y es por ello que respaldan la idea de la continuidad en Tapachula. La participación activa de las mujeres se consolida como un pilar esencial para el avance y consolidación de la Cuarta Transformación en la región.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *