Neftali del Toro realiz multitudinario y exitoso gallo motorizado

El recorrido inició en el libramiento sur a la altura de la 9ª sur par vial para terminar en el parque Miguel Hidalgo

Redacción

[dropcap]C[/dropcap]on su lema «Con ustedes todo, sin ustedes nada, pero todos juntos hasta la victoria», el aspirante a la presidencia de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán», por la formula PRI-PVEM- PNA, encabezó un exitoso y Multitudinario gallo motorizado como parte de su cierre de campaña.
Con este recorrido que incluyó algunas de las principales calles y avenidas de la ciudad, el «Torito» tuvo contacto con miles y miles de familias que se sumaron al llamado de unidad que ha realizado constantemente en esta campaña.
Acompañado de militantes, simpatizantes de las 3 fuerzas políticas que encabezan la candidatura de la gente, la caravana inició en conocida plaza comercial al sur de la ciudad para concluir en el Parque Central Miguel Hidalgo. Durante más de 20 días de campaña y respetando las fechas de la pasada veda electoral, el «Torito», agradeció a su equipo de trabajo, pero sobre todo a la población su compromiso por apoyar un proyecto que encabeza y que seguro cambiara el rumbo de Tapachula.
En el recorrido miles de jóvenes, cientos de transportistas, automovilistas, y población general refrendaron la fuerza política que encabeza el «Torito», como en ninguna otra ocasión, este evento paso a la historia de Tapachula, puesto que la convocatoria rebaso todas las expectativas previstas.
En su mensaje, Del Toro Guzmán, dijo que fueron días de mucho trabajo, caminos recorridos, colonias, cantones, ejidos, y muchas sorpresas como la suma de 2 fuerzas políticas que han creído en este proyecto, el PRD y el Partido Humanista. El «Torito» agradeció el respaldo del dirigente nacional del PRI, César Camacho, la Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, el dirigente estatal del Partido Verde, Eduardo Ramírez Aguilar y grandes personajes de la esfera política.
«Hoy se nota el trabajo en equipo, la unión de la gente, y estoy seguro que juntos trabajaremos por la transformación y desarrollo de Tapachula, es momento de inclusión, mujeres y hombres trabajando por ver brillar a la Perla del Soconusco»: dijo Neftalí Del Toro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *