No te pierdas la muestra fotográfica “El IMSS, 80 fotografías, 80 historias”

La exhibición recorrerá las 35 representaciones del Instituto en el país, por lo que estará de manera limitada en la Unidad Médica Familiar No. 11 en Tapachula

Aquínoticias Staff

En Tapachula, Chiapas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)  inauguró en la Unidad Médica Familiar No. 11 la exposición fotográfica “El IMSS, 80 fotografías, 80 historias”, misma que está recorriendo las 35 Representaciones del Instituto en el país.

Dicha muestra fotográfica estará disponible del 8 al 16 de agosto; está abierta al público en general, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, donde personal Técnico de Atención y Orientación al Derechohabiente brindará visitas guiadas a las y los visitantes.

En la ceremonia de inauguración, la titular del IMSS en Chiapas, maestra Luisa Rodea Pimentel, señaló que esta exposición consta de un acervo fotográfico de 80 imágenes históricas que relatan la evolución del Instituto y sus diferentes etapas de crecimiento, así como su participación trascendental en la vida de las mexicanas y mexicanos.

Por su parte, el secretario técnico del Comité para los 80 años del IMSS, Jorge Marengo Camacho, explicó que, de un total de 50 mil fotografías con las que cuenta el archivo histórico del Instituto, se seleccionaron 80 imágenes que podrán ser vistas en la exposición, con el objetivo de recordar a las y los trabajadores, así como a la población en general, la grandeza histórica de la institución.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *