Inicio » Chiapas » Ocozocoautla en jornada de consulta popular
Ocozocoautla en jornada de consulta popular
Foto: Sergio Morales

Ocozocoautla en jornada de consulta popular

Desde muy temprano 8 de la mañana personas se acercan al módulo del parque central en Coita, en el municipio zoque existe un total de 7 casillas, se espera que la gente siga votando hasta la 6 de la tarde

Sergio Morales / Aquínoticias

Cómo es conocido a nivel nacional existen 93 millones de electores del padrón nacional, para esta consulta se necesita un 30% de votos con un sí, para hacerse vinculatoria, es decir Aproximadamente 37 millones de votos. Ante polémicas la consulta popular promovida por morena es una realidad.

Desde muy temprano 8 de la mañana personas se acercan al módulo del parque central en Coita, en el municipio zoque existe un total de 7 casillas, se espera que la gente siga votando hasta la 6 de la tarde. Don Juan Méndez vecino del Barrio Cruz blanca comenta: “Es momento de participar, para llevar a cabo está consulta e informarnos”.

Foto: Sergio Morales

“A nivel nacional existe cobertura, la intención es participar en esta jornada de consulta popular” menciona el profesor Ismael, quien funge como observador electoral del INE.

Ell profesor destaca que es un proceso en favor de la democracia, en Ocozocoautla las casillas son las siguientes: Barrio Cruz blanca: 0885, Parque Central: 0889, 0891, Juan Sabines: 0887, Unión Hidalgo: 0895, DIF: 0893, Santísima Trinidad: 0892, y Casa de cultura: 0888.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*