Panteón municipal de Tuxtla cerrará sus puertas por remodelación y limpieza

Durante años, ciudadanos tuxtlecos habían denunciado el olvido en que autoridades municipales mantenían este espacio, pero hoy en día –señalan- luce más limpio

Ana Liz Leyte / Aquínoticias

El panteón municipal de Tuxtla Gutiérrez cerrará sus puertas para la ciudadanía en general el próximo sábado 22 de octubre, esto como parte de los trabajos de limpieza y remodelación previo al Día de Muertos.

Esta actividad, contemplaban realizarla este jueves 20 de octubre, sin embargo, la dirección de panteones, precisó que la limpieza y pinta del camposanto se reprogramaría para el sábado 22.

Durante años, ciudadanos tuxtlecos habían denunciado el olvido en que autoridades municipales mantenían este espacio, sin embargo, hoy en día, señalan luce más limpio y en mejores condiciones, no obstante, indicaron que aún hay trabajo por hacer sobre todo en el tema de seguridad, pues recientemente se ha registrado el robo de herrería y objetos personales en las tumbas, por ello, pidieron que además de la limpieza, también exista mayor iluminación y vigilancia.

“Venimos a visitar a nuestro familiar y vemos a diferencia de años pasados que está limpio, bastante bonito, pero no está de más que se le siga arreglando, es bueno que estén haciendo eso, que le den la importancia”.

“Qué bueno que están realizando trabajos porque va a estar limpio para el Día de Muertos y así podemos venir en mejores condiciones para estar en familia”.

“Pedimos que no sólo lo arreglen por las fechas que se aproximan, sino que siempre esté limpio”, pidieron ciudadanos que acudieron a visitar a sus familiares difuntos.

La dirección de panteones en Tuxtla Gutiérrez, pidió a la ciudadanía no acudir el próximo sábado a dicho camposanto, pues el acceso no estará permitido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *